Bio

Nací el 4 de Enero de 1984 en la Ciudad de Cinco Saltos, provincia de Río Negro. Cursé mis estudios iniciales, primarios y secundarios en el Instituto Ceferino Namuncurá - Hnos. Maristas. Realicé estudios universitarios en la carrera de Abogacia en la Universidad Nacional del Comahue y estudios terciarios en el Instituto Terciario Séneca en la Técnica de recursos humanos, sin finalizar.
Fue en aquellos años de secundaria, a finales de los 90, cuando la empresa petroquímica donde trabajaba mi padre, y casi 100 trabajadores más de Cinco Saltos cerraba sus puestas por primera vez antes de su completa desaparición. En ese momento se generó en mi la inquietud, la incertidumbre, el dolor por todas las familias desamparadas que no encontraban consuelo ni respuestas. Ver a mi padre abatido por el desempleo forzó mi entendimiento, hasta comprender el desastre que estaban haciendo nuestros dirigentes de ese entonces, que hoy, por las cosas del destino, aún siguen camuflandose entre nosotros. En aquellos años de adolescente comencé mi primera experiencia meta-política con un grupo de pastoral de jovenes de la Iglesia Católica con los que generabamos encuentros para chicos, apoyo escolar, juegos, merienda y catequesis. Luego en otro grupo de jovenes realicé una experiencia similar pero ahora fuera de la Iglesia.
Pertenezco a los egresados 2001, desocupados 2002, fuimos testigos de la insurrección popular del pueblo argentino que dijo basta, pertenezco a la generación piquetera, rebelde, que creció entre espinas para ver el sol, la generación que tuvo que trepar la colina para ver el amanecer. Aquellos años oscuros me formé como militante del maoísmo en la Facultad de Derechos y Ciencias Sociales, y más de una vez marché en contra de las políticas universitarias de ese flaco desgarbado con cara de pingüino, un patagónico como nostros, pero peronista...
Actualmente me desempeño como uno de los referente del Monotributo Social para la zona del Alto Valle y Valle Medio de la provincia de Río Negro en el Ministerio de Desarrollo de la Nación, ocupándome principalmente de difundir la Economía Popular como nuevo modelo de organización económica social.